martes, 23 de julio de 2013

¡ Y AQUÍ VA UNA DE...,MI PRIMER TRABAJO SCRAP!!!!!!!!


Eso es ya se está animando la cosa decía sin parar, mientras después de investigar y leer sobre ello, mi cerebro se puso a FUNCIONAR. ¿ Pero que es lo que leen mis ojos, y es más, que de cosas bonitas que se pueden llegar a hacer?
Como platos, si, como platos se me abrieron los ojos cuando a través de "SAN GOOGLE" conocí el SCRAP.
Siempre me ha gustado hacer pequeños apaños en mi casa, quitar aquí, poner allá, mezclar esto con aquello, recortar un poco y añadirle de lo otro, en fin que siempre voy pensando en que hacer. Pero además ahora me ha dado por scrapear con (de momento),lo poco que tengo. Y como no, he pensado en poneros algunas fotos de las cosas que he hecho.
Más adelante, cuando tenga más experiencia y tiempo, tal vez me animo y os lo enseño PASO A PASO en uno de esos famosos DIY que tanto me gustan.

De momento he empezado con un marca páginas, espero que os guste.
Si queréis verlo (pinchad aquí)

8 comentarios:

  1. Hola wapa!!
    Nada he pasado por aquí por casualidad y me he animado a dejarte un comentario jeje Yo también soy blogger principiante así que si te animas pasate por mi face y hablamos ;) Un beso!!
    https://www.facebook.com/aprendizdeweddingplanner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusiónnnnnnnnnn,MI PRIMER COMENTARIO!,si,si,de seguida que pueda echo un vistacillo a tu blog,que yo soy muy chafarderaaa...(pero de buena fe,eh?.
      Espero te haya gustado lo primero que he publicado,solo intento que disfrutéis leyendo un poco de mi vida.

      Un abrazo y hasta prontito.

      Eliminar
  2. ¡ soy tu primera seguidora del blog y de deseo que vengas muchas más !
    Gracias por dejarme tu comentario en el equipo de diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ILUSIÓNNNNNNNNNNNN mi primera seguidora,habrá que pensar en alguna cosita!!!!!!!!!, aunque no me apareces como seguidora ay no sé si lo he hecho bien esto,a ver,a ver.

      Eliminar
    2. Claro, tienes razón, en realidad Cuquicosas y tu seguidora Raquel Fernández es lo mismo de lo mismo.
      ¡Animo!

      Eliminar
    3. Hola Raquel,

      Perdona la tardanza, ando algo liada con el CSS que no me funciona y no me deja introducir códigos, arggggggggg!
      Yo más bien me referia a que no me aparecias como miembro, es que cada cosa es lo suyo, seguidores, miembros,...y yo la verdad me estoy poniendo al dia de todo esto.
      Aún así cuando pueda arreglar los problemas con el blog y me ponga un poco al dia te comento con lo de ser mi primera seguidora.

      Abrazos

      Eliminar
  3. Qué trabajos más bonitos!!!
    Somos Amaia y Vanesa y nos gustaría que te pasaras por nuestro blog, tenemos un regalito para ti ;)

    entrepapelesygalletas.blogspot.com.es/2014/02/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde aquí también os doy las gracias por el premio...en cuánto pueda lo hago.
      besos

      Eliminar


¡Bienvenidos a mi dulce y humilde hogar!