domingo, 4 de agosto de 2013

¡ FELICIDADES TIETA!


Hace ya unos días que pasó esto que os voy a contar y es que mi tía PREFERIDA, porque no tengo otra jajaja, ¡cumplió años!!!!!!!!!!!.



Exactamente esto fue el día 7 de julio "SAN FERMIN", que aparte de ser el cumpleaños de mi tata pues también celebro que mi marido me pidió para salir hace ya 13 AÑOS!.

Pero como mi blog todavía estaba en proyecto y no funcionaba pues no os pude enseñar el regalo que le preparé a mi tata. Y se trata nada más y nada menos que de otro marca páginas scrap  (mi nueva manualidad).

Ella quedó muy contenta y yo la verdad es que también. ¡Ahhhhhh y mi marido y yo celebramos nuestros 13 años juntos con una cenita romántica!, aunque este año la hemos compartido con el bebé.

Y para los-as que queráis ver el regalito en cuestión... os invito a darle aquí


besitos, mua,mua



No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Bienvenidos a mi dulce y humilde hogar!