sábado, 24 de agosto de 2013

Seguimos la CADENA DE BLOGGERS...

Buenos días!!!!!!!

Hoy me he despertado recibiendo un correo que me ha llenado de FELICIDAD!!!!!!, se trata nada más y nada menos que de la continuación de nuestra cadena de bloggers.
No se si recordáis que hace unos días la pusimos en marcha, si no es así (porque acabáis de llegar de las vacaciones...) os invito a pasar para verla desde el comienzo pinchando aquí.

Pues una vez ya sabéis lo que es y que quiere conseguir esta cadena... os voy a decir que el motivo por el que estoy TANNNNNNN contenta es que una de mis elegidas, Baqui , la ha continuado publicando en su blog una entrada con sus tres blogs elegidos, los cuales yo voy a visitar para ver que se cuentan, que de seguro que tienen muchas cosas que ofrecernos. Pues bueno, pues vale, pues como hoy las protagonistas son ellas os dejo el link del blog de Baqui aquí para que disfrutéis de lo lindo!


¡Feliz fin de semana!

besitos, mua,mua

2 comentarios:

  1. Hola Imma ya estuve ayer por aquí y me encantó. Seguimos la cadena lo haré el sábado tarde-noche. Mañana es el cumple de Peter hijo y ha invitado a todos sus amigos imaginate. Y esta semana ha sido tremenda con los preparativos del cole. Estos días voy a pensar a quién elijo. Voy a elegir tres que no sean muy populares para darles un empujón, vale? Muchos besoooos y enhorabuena por la iniciativa http://40ytantas.blogspost.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo Piluca,cuando te vaya bien y a quien tu quieras. Cada elegida puede decidir sus propios elegidos. Espero que el cumple vaya muy bien y tu hijo disfrute con sus amigos, imagino que le habrás preparado un día INOLVIDABLE.
    Muchos besos para ti también y gracias por tu apoyo. Y un besazo al cumpleañero.

    ResponderEliminar


¡Bienvenidos a mi dulce y humilde hogar!