miércoles, 20 de agosto de 2014

Cambios de imagen, avatar de bienvenida ilustrado por Immacreativa



Hacía tiempo que quería dibujar un avatar de bienvenida en el que saliéramos lengua de trapo y mamá, pero el trabajo y el poco tiempo para dedicarme a ello habían hecho que estuviera solo escrito en mi lista de cosas por hacer, la que se incrementa poco a poco y a la que no llego a alcanzar nunca...ideas a borbotones!

Este mes de vacaciones me está dando para poder hacer estas cositas pendientes que me hacen tanta ilusión, yo también me merezco una presentación bonita, verdad?
Javier y yo estamos encantados con el resultado, y por eso os queremos decir ¡hola! desde nuestra casa 2.0 a todos los que nos seguís, y a los que estáis a punto de conocernos.

Estamos pasando unas estupendas vacaciones y esperamos que vosotros también estéis disfrutando mucho de las vuestras.

¿Y a vosotros os gustan los avatares para presentar vuestro blog?, ¿os apetecería tener uno a un precio especial? pues si me enviáis un mensaje a immacreativa@gmail.com, os lo explico todo...

Se aceptan comentarios, a lengua de trapo le encanta leeros jajaja (mami se lo cuenta).

¡Feliz miércoles!

muaaaaaaa

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa, hacía tiempo que quería hacerlo pero el tiempo no me daba para más. Estamos muy contentos!, besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado muuy chulo, es una buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste!, comparto mi idea para que os animéis también!!!!!!
      besos

      Eliminar


¡Bienvenidos a mi dulce y humilde hogar!